Solicitar claves

Nombre Comercial
Cif
Dirección
Persona Contacto
C.P
Población
Teléfono
Fax
E-mail
Web
Envio de Claves Envio de Catálogo

 

Solicitud de Alta

 

Extravío o Pérdida de Clave
_______________________________   _______________________________
Su comercial habitual enviará su solicitud de acceso al Departamento de Soporte de Comercio Electrónico, que contactará con usted en las siguientes 24 horas para comunicarle sus códigos de acceso. Por motivos de seguridad, esta comunicación será exclusivamente con la persona indicada en la solicitud de acceso, que será considerada el administrador/gestor de la herramienta   Por normativa del Protocolo de Seguridad, nuestro Departamento de Soporte de Comercio Electrónico sólo comunicará por teléfono los códigos de acceso. En caso de pérdida de los mismos, se deberá solicitar nuevamente de la misma forma que lo realizó la primera vez: cursando la solicitud a su comercial habitual ó contactando con el Departamento de Soporte de Comercio Electrónico, quién le facilitará sus nuevos códigos.